El Belly Painting es una estupenda opción para la etapa del embarazo, que es uno de los momentos más hermosos e importantes en la vida de una mujer. Se trata de un periodo en el que su figura se ve privilegiadamente bella.

Pero, si a esa belleza natural la adornamos con un poco de arte, ya podremos apreciar una obra más que espectacular. Estamos hablando de plasmar imágenes en el abdomen.

Este arte, consiste en pintar sobre la piel de la barriga de la futura madre, con pinturas naturales que desaparecen con facilidad, sin necesidad de recurrir a productos que puedan perjudicar al bebé.

Las afortunadas madres que lo han probado, aseguran recibir una suerte de cosquilleo exquisito y de lo más relajante, gracias al contacto con los pinceles.

Aseguran algunos, que el bebé también disfruta de esta curiosa, sutil y hermosa práctica artística, al recibir masajes estimulantes y de buena energía.

Quienes lo sostienen no están lejos de la realidad. ¿Arte sutil, delicado, natural y sin “intromisiones químicas”? Definitivamente, espléndido.

Son dos las posibilidades de las que disponen las madres para decorar su barriguita. Pueden dejarse llevar por la inspiración de los artistas de Belly Painting, si desean las más espectaculares imágenes, o aquellas madres, un tanto más amigas de lo inesperado e inusitado, se podrán someter a las “sorpresas artísticas” de los hermanitos del bebé.

De esta manera, sus vientres quedarán convertidos en los más exquisitos lienzos, sobre los que se podrán apreciar motivos de toda clase.

Paisajes paradisíacos, motivos surrealistas, la figura de los miembros de la familia, del que está por nacer o, si se quiere, figuras alusivas a períodos o acontecimientos (como la navidad), son las mejores “excusas”.

Esta agradable experiencia será el orgullo de la madre, al tomarse todo tipo de fotografías, para enseñárselas a amigos, familiares y, por supuesto, al bebé cuando nazca y sea más consciente.

El Belly Painting es, entonces, la mejor manera de demostrarle al mundo y especialmente a tu hijo, que tu embarazo fue toda una obra de arte.

Escrito por MoldeArte