Belly Painting¿Sabías que la última tendencia para embarazadas es el belly painting? El belly painting o barrigas embarazas pintadas consiste en pintar en el vientre de las embarazadas una pequeña obra de arte para el recuerdo de toda la familia. Sin embargo, esta moda va más allá de pintar en la barriga ya que crea una experiencia que jamás olvidaréis.

¿Cuál es el mejor momento para hacer un belly painting?

El momento más adecuado para pintar barrigas es cuando estén bien crecidas, aunque sin esperar al final del embarazo. Lo recomendable es semanas antes de dar a luz. Por norma general, se escoge hacer entre las semanas 28 y 38 del embarazo.

¿Cómo se realiza el belly painting?

Para el belly painting usamos pinturas solubles al agua y de fácil eliminación, para que mami se sienta segura y feliz, y mucha imaginación, arte y creatividad.

Procuramos elegir un dibujo con un significado especial para la madre, para que se sienta identificada y a gusto.

Durante todo el proceso podrás realizar todas las fotos que quieras para plasmar esta experiencia única y poder enseñársela a tus familiares, amigos y al bebé… cuando nazca.

¡Y para que el recuerdo sea eterno, te regalamos una pequeña acuarela con el trabajo realizado!.

Belly Painting en familia¿Cuáles son las ventajas del belly painting?

Plasmar un dibujo en la barriga ayuda a relajar a la madre en un momento tan delicado y lleno de cambios como es un embarazo. Se trata de conseguir un instante de relajación y diversión para la madre, y además guardar un recuerdo para compartir con toda la familia.

El tacto de los pinceles sobre la piel consigue crear un ambiente relajado y divertido para la madre y el bebé, de hecho, gracias a las cosquillitas que produce el bebé a veces se mueve en muchas ocasiones.

Pintar barrigas embarazadas es toda una experiencia y la mejor forma de mostrarle al mundo que una madre embarazada es una obra de arte.

¿Cuánto tiempo puede durar una sesión?

El tiempo varía en función de la complejidad del dibujo y la técnica a realizar. No es lo mismo dibujar un flotador, que un paisaje o un retrato. Generalmente tiene una duración de entre una y dos horas, si se ha decidido previamente el diseño. Esta agradable experiencia será el orgullo de toda la familia, no solo de la madre, también del más pequeño una vez que nazca.

¿Por qué no te apuntas a pintar barrigas embarazadas y hacéis algo diferente en familia? Si quieres pasar un momento divertido, agradable y original, no lo dudes más y opta por el belly painting.

Y si todavía no tienes claro cómo funciona, o no sabes qué dibujo pintar no dudes en visitar nuestro portfolio para tomar ideas o contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.