Alberto quería darle la mayor sorpresa de un marido a su mujer embarazada, pero acertar con el regalo ideal es una tarea muy difícil. Alberto tuvo la suerte de saber lo que su mujer Ana Luz quería y se lo regaló. Para ello embaucó a su cuñado para traer a Ana Luz a Granada desde Alicante, con la excusa de pasar un fin de semana las 2 parejas y comprar una silla de vuelo (la pasión de Alberto) que había encontrado aquí a muy buen precio de segunda mano.
Cuando llegaron a la casa del supuesto propietario de la silla (nuestro taller) Ana Luz se fijó en las distintas esculturas que tenemos de muestra en nuestro jardín y paredes y rápido comentó a su marido «Anda, si ésto es lo que me quiero hacer en mi barriga». La sorpresa fue mayúscula cuando le contaron que el motivo real de todo el viaje era ese… hacerle una escultura de su barriga embarazada.
Sin duda, una muestra de amor y un detalle con todas las de la ley, un viaje y un recuerdo que siempre recordarán y que algún día le contarán a su hijo Aday.
Así que ya sabes, si quieres hacerle a tu mujer el mejor regalo por su embarazo, apuesta por moldes de barrigas para embarazadas y acertarás con el mejor regalo de la historia.
Os invitamos a ver más trabajos de belly casting que hemos realizado y a estar informados de todo lo relativo a esta disciplina artística en nuestro blog de arte corporal.