Las amigas no tienen precio, son las que están en las malas y en las buenas. En ocasiones especiales es donde se demuestran las verdaderas amistades, y es que todas deberían de ser como la amiga de Vanessa, que quiso hacerle el mejor regalo de amiga a una embarazada y que nunca olvidará, un recuerdo para recordar siempre el embarazo tan deseado: un molde de su barriga.
Los moldes de barrigas de embarazadas como el de Vanessa destacan por su excepcional calidad, como podemos ver en el detalle de la mano. El resultado fue un molde en color plata con un relieve de una mano, pecho y hombro para colgar en la pared.
Vanessa se emocionó doblemente, una por tener la mejor amiga del mundo y el otro por el recuerdo imborrable del embarazo. ¿Quieres saber cómo ser la mejor amiga del mundo? Regálale un molde de su barriga de embarazada y lo serás.
Os invitamos a ver más trabajos de belly casting que hemos realizado y a estar informados de todo lo relativo a esta disciplina artística en nuestro blog de arte corporal.